CURSOS EN COMPUTADORA

Cursos-Computadora

Una vez que domines la técnica de los Mapas Mentales, podrás apoyarte en una serie de programas computacionales que facilitarán y harán más rápida su elaboración. La mayoría del software existente cumple con las reglas básicas de los Mapas Mentales. Pero hay detalles importantes a tomar en cuenta, como la capacidad de integrarse con otros programas, el costo y la ayuda en línea.

En Mente Infinita impartimos talleres para aprender a manejar los siguientes programas, que son los más completos y utilizados en el mercado:

  • iMindMap

iMindMap es un programa para realizar Mapas Mentales desarrollado por Tony Buzan, el creador de este método de estudio. El software utiliza los métodos de mapeo con el fin crear Mapas agradables al cerebro, y de ese modo facilitar la organización y planificación de la información.

iMindMap funciona en sistemas operativos como Microsoft Windows, Mac OS X y Linux. Está desarrollado de modo que permite exportar los Mapas hacia programas de como Word, Excel, formatos PDF o archivos de imagen.

Más detalles en: http://thinkbuzan.com/products/imindmap/#prettyPhoto

  • MindManager

MindManager es un programa para realizar Mapas Mentales desarrollado por Mindjet Corporation. Se basa en el método de mapeo de la mente creado por Tony Buzan.

La última versión de este programa está disponible únicamente para Microsoft Windows, aunque las versiones anteriores también pueden correr en Mac OS X. Este software permite extraer datos de Microsoft Excel y Outlook. Además puede exportar datos a Microsoft Word, Power Point, así como formatos PDF.

Más información en: http://support.mindjet.com/learning-center/article/introduction-to-Mindjet mapping/

Déjanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Mapas mentales

Un Mapa Mental es una representación gráfica de un tema, idea o concepto, plasmado en una hoja de papel, empleando dibujos sencillos, escribiendo palabras clave, utilizando colores, códigos, símbolos, flechas y asociaciones, de tal manera que la idea principal quede al centro del diagrama y las ideas secundarias fluyan desde el centro como las ramas de un árbol.

Beneficios

  • Desarrolla su capacidad de análisis y síntesis
  • Desarrolla su creatividad
  • Estimula la memoria y concentración
  • Potencia el uso del cerebro al utilizar ambos hemisferios
  • Tomar apuntes de manera fácil, útil y divertida
  • Reduce el tiempo de estudio para los exámenes

Contáctanos

Si estas interesado en algunos de nuestros Cursos y Talleres no dudes en contactarnos.
Email: cursos@menteinfinita.com
Telefonos: (222)404 8757 o 58