CURSOS PARA ADOLESCENTES

Cursos-adolescentes

Disfruta el estudio y el aprendizaje de una manera distinta, aprende a hacer Mapas Mentales. A diferencia de tomar tus apuntes de la manera tradicional, en hojas y hojas, en blanco y negro, cosa que resulta aburrida e ineficiente, nuestro Taller te da la oportunidad de aprender, entre otras cosas, a tomar notas con Mapas Mentales, estimulando tu creatividad e imaginación.

La cantidad de información que se acumula tanto en el Bachillerato como en la Universidad, suele causar demasiado estrés a los estudiantes. Si toda esta información la organizas en Mapas Mentales, se reducen considerablemente los tiempos de studio, además de hacerlo de una manera simple y divertida.

Con los MM, puedes ver la información completa, en un solo plano, con todas la ideas conectadas entre sí. Se utilizan asociaciones, palabras, imágenes, a través de ramas y redes, de tal forma que se puede estudiar con mayor facilidad. En lugar de copiar y aprenderse párrafos enteros, los jóvenes aprenderán a detectar palabras clave y puntos importantes a recordar, de tal forma que el estudio y el aprendizaje sea realmente significativo. Verán la diferencia en el momento de entender y memorizar información.

Déjanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Mapas mentales

Un Mapa Mental es una representación gráfica de un tema, idea o concepto, plasmado en una hoja de papel, empleando dibujos sencillos, escribiendo palabras clave, utilizando colores, códigos, símbolos, flechas y asociaciones, de tal manera que la idea principal quede al centro del diagrama y las ideas secundarias fluyan desde el centro como las ramas de un árbol.

Beneficios

  • Desarrolla su capacidad de análisis y síntesis
  • Desarrolla su creatividad
  • Estimula la memoria y concentración
  • Potencia el uso del cerebro al utilizar ambos hemisferios
  • Tomar apuntes de manera fácil, útil y divertida
  • Reduce el tiempo de estudio para los exámenes

Contáctanos

Si estas interesado en algunos de nuestros Cursos y Talleres no dudes en contactarnos.
Email: cursos@menteinfinita.com
Telefonos: (222)404 8757 o 58